¡Las buenas buenas noticias siguen llegando!

Este año, las taquerías El Nopal de París vuelven a unir sus fuerzas con la Fundación Mexxa para apoyar la emancipación de las mujeres mexicanas, al igual que, por primera vez, el food truck Lucky Tacos. Contribuir al objetivo del programa de becas Objectif Lune es una causa que muy importante para nosotros, y estamos encantados de poder contar con su confianza y apoyo, ¡su apoyo nos permitirá ayudar a aún más jóvenes mexicanas a continuar sus estudios!

El concepto Les Arrondis X pour les Bourses d’études

La operación consiste en ofrecer a los comensales la posibilidad de realizar un microdonativo añadiendo 0,40 euros al momento de pagar su cuenta. Los donativos recaudados se destinarán íntegramente a financiar el programa de becas Objectif Lune de la fundación.

¿Por qué es importante invertir en la educación de las mujeres?

Invertir en la educación de las mujeres es empoderarlas y darles las herramientas para rompe el círculo de la pobreza y abrirles perspectivas prometedoras, a sus familias y a sus comunidades.

Gracias a Andréa, Alejandro y Guillermo por su confianza y apoyo.

¿Quieres convertirte en un Restaurante Solidario?

Tú también puedes unirte a esta noble causa y convertirte en un restaurante solidario. Nos puedes contactar aquí

¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Visita los restaurantes y disfruta de sus deliciosos platillos aquí:

El Nopal

CANAL ST.MARTIN – 3 Rue Eugene Varlin 75010