La communauté mexicaine en France s’est mobilisée pour venir en aide aux victimes des violents séismes qui ont récemment touché le Mexique, notamment grâce à la Fondation Mexxa et la Chambre Economique du Mexique en France, comme le montre le reportage de Televisa.

Des entreprises et des associations telles que Bocamexa, Mi Tiendita, El Nopal, El Sol Azteca, Viva Mexico, les rencontres cinématographiques et la fête des morts à Paris, entre autres, ont mené des opérations pour récolter des fonds destinés aux victimes des tremblement de terre.

Si vous souhaitez participer, rendez-vous ici pour faire un don en faveur des enfants victimes des séismes de septembre 2017.

Merci à Kasia Wyderko de Noticieros Televisa pour ce reportage!

Campaña de donación de fondos Fondation Mexxa – CEMxF

La comunidad mexicana en Francia a través de varias iniciativas ha mostrado su solidaridad llevando a cabo eventos para recaudar fondos en favor de las víctimas de los fuertes sismos que recientemente han afectado México.La Fondation Mexxa, bajo el auspicio de la Fondation de France y en colaboración con la Chambre Économique du Mexique en France está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos que pueden ser deducibles de impuestos para los residentes fiscales en Francia.Con el fin de dialogar sobre la mejor forma y para optimizar el impacto para los beneficiarios en México, el próximo sábado 14 de octubre de 15h a 17h se llevará a cabo una discusión abierta sobre la trazabilidad y la transparencia en la entrega de estos recursos en el Centro de Estudios Mexicanos UNAM- Francia (CEMUNAM, 15 rue École de Medecine, 75006 Paris).Empresas y asociaciones como Bocamexa, Mi Tiendita, El Nopal tacos & burrones, El Sol Azteca, Viva Mexico, rencontres cinématographiques y La Fête des Morts à Paris entre muchas otras están llevado a cabo acciones para recaudar fondos que serán destinados a las víctimas del terremoto. ¿Has sido donador de esta campaña?, ¿quieres hacer una donación y asegurarte de que tu donación llegue verdaderamente a las víctimas del terremoto?Te invitamos a que participes en el evento confirmando tu asistencia al correo: contact@mexiquefrance.comVideo cortesía de Kasia Wyderko de Noticieros Televisa.#FuerzaMéxico #FondationMexxa #CEMxF

Pubblicato da Chambre Économique du Mexique en France su Giovedì 12 ottobre 2017